Natura Forte Plus
Mi Cuenta   |   Lista de deseos carro de compras   |   Compra finalizada
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     Contáctanos     Natura Forte Plus     Representación Legal     Sistema Pago Natura Forte Plus      Inicio  
 
   Como comprar   

   Productos Natura Forte Plus   



Newsletter Gratis










 


Natura Forte Plus


La inmunoterapia (también llamada terapia biológica o bioterapia) es un tipo de tratamiento que ayuda a estimular las defensas naturales del cuerpo para combatir las enfermedades de fondo, (restaurar el organismo y sanar) utiliza materiales producidos por el cuerpo o fabricados en un laboratorio para mejorar, identificar o restaurar la función del sistema inmunológico

Suplemento Alimenticio 100% natural. CUANDO LA MEDICINA ALÓPATA NO DA, NATURA FORTE LO SANARÁ. Ayuda a disminuir los efectos provocados por la quimioterapia y/o radioterapia. Auxiliar Terapéutico para el tratamiento de enfermedades degenerativas. Jarabe de muy grato sabor que debe de ingerirse antes de cada alimento. Refuerza y fortalece el sistema inmunológico. La Secretaría de Salud autorizó su salida al mercado.

Producto 100% natural obtenido de la extracción de diversas plantas, por lo tanto no se contrapone a ningún otro tratamiento.

Ayuda a disminuir los efectos provocados por la quimioterapia y/o radioterapia (vómito, mareo, caída de cabello, debilidad, infarto, etc.).

Mejora la calidad de vida en el tratamiento contra el cáncer, aumentando considerablemente el estado de salud del paciente.



Principio Copyright © 2019 Natura Forte Plus Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS