Natura Forte Plus
Mi Cuenta   |   Lista de deseos carro de compras   |   Compra finalizada
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     Contáctanos     Natura Forte Plus     Representación Legal     Sistema Pago Natura Forte Plus      Inicio  
 
   Como comprar   

   Productos Natura Forte Plus   



Newsletter Gratis










 


Jarabe Inmunoterapia sin quimioterapia


Inmunoterapia Sin Quimioterapia en Jarabe Natura Forte Plus

Es un régimen auxiliar terapéutico para enfermedades degenerativas apoya a que las quimioterapias sean Menos agresivas o lleguen a No realizarse.

La Inmunoterapia sin quimioterapia de Natura Forte Plus es el tratamiento más beneficioso para las personas, pues combate con mayor éxito las células cancerosas y de forma menos invasiva, pues las propias fuerzas del organismo, potenciadas con la Inmunoterapia en Jarabe de Natura Forte Plus fortalecen inmunológicamente el cuerpo, atacan el tumor. Disfruta Natura Forte Plus

Te proporciona una cobertura de protección inmunológica a través del control que ejercen los leufocitos y los fitocéuticos, elementos extraídos de las Catequinas que son de origen herbal.

Las Catequinas previenen la formación de los compuestos cancerígenos elevando las defensas corporales propiciando una desintoxicación del organismo humano, es decir, previenen la formación y crecimiento del Cáncer e inclusive llegan a la supresión.

Presentación de 1 Litro.

Precio final $1,499.00 MXN 

Precio de Lista: $1,800.00

Ahorra: $301.00 (17%)

Gastos de envío gratis 

Inmunoterapia sin Quimioterapia Jarabe Natura Forte Plus

Si tienes alguna pregunta, por favor contacta a nuestro equipo de ventas al +521 (55) 25.01.46.64 o a InfoLandRod@gmail.com

 
Jarabe Inmunoterapia sin quimioterapia

Natura Forte Plus, se recomienda una ingestión de 30 ml 2 cucharadas soperas 15 minutos antes de cada alimento diariamente (desayuno,comida,cena) para obtener la fortaleza anatómica biomolecular para resistir la agresión que provoca la quimioterapia y/o la radioterapia (base de oxiplatino y carboplatino).

Estos 2 elementos, oxiplatino y carboplatino, ocasionan una secuencia degenerativa y por consecuencia una desadaptación corporal con síntomas tales como el vómito, dolores diversos de cabeza, estómago y extremidades, estrés e inclusive infartos.

 

Tratamiento Natura Forte Plus 4 meses



$1,499.00
 
Precio de Lista: $1,800.00
Ahorra: $301.00 (17%)

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2019 Natura Forte Plus Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS