Natura Forte Plus
 
Acerca de Natura Forte Plus     Contáctanos     Natura Forte Plus     Representación Legal     Sistema Pago Natura Forte Plus      Inicio
 
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
 
  CATEGORIAS

Como comprar

Productos Natura Forte Plus

 


Newsletter Gratis

 


Natura Forte Plus


La inmunoterapia (también llamada terapia biológica o bioterapia) es un tipo de tratamiento que ayuda a estimular las defensas naturales del cuerpo para combatir las enfermedades de fondo, (restaurar el organismo y sanar) utiliza materiales producidos por el cuerpo o fabricados en un laboratorio para mejorar, identificar o restaurar la función del sistema inmunológico

Suplemento Alimenticio 100% natural. CUANDO LA MEDICINA ALÓPATA NO DA, NATURA FORTE LO SANARÁ. Ayuda a disminuir los efectos provocados por la quimioterapia y/o radioterapia. Auxiliar Terapéutico para el tratamiento de enfermedades degenerativas. Jarabe de muy grato sabor que debe de ingerirse antes de cada alimento. Refuerza y fortalece el sistema inmunológico. La Secretaría de Salud autorizó su salida al mercado.

Producto 100% natural obtenido de la extracción de diversas plantas, por lo tanto no se contrapone a ningún otro tratamiento.

Ayuda a disminuir los efectos provocados por la quimioterapia y/o radioterapia (vómito, mareo, caída de cabello, debilidad, infarto, etc.).

Mejora la calidad de vida en el tratamiento contra el cáncer, aumentando considerablemente el estado de salud del paciente.



Principio Copyright © 2024 Natura Forte Plus Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS